Imprime tus billetes de avión en el Barrio Gótico

Envíos » Imprime tus billetes de avión en el Barrio Gótico

En MBE Gotic disfrutamos de una posición privilegiada en Barcelona que nos permite ofrecer un gran número de servicios a turistas de todo el mundo.

Además de envíos a otros puntos de España y del extranjero, nuestros servicios de impresión son muy solicitados diariamente. Muchos son los turistas que, semanalmente, se acercan para imprimir billetes de avión con nosotros.

¿Es necesario imprimir el billete de avión?

No deja de resultar curioso que en los tiempos de la electrónica, donde todo se puede hacer por internet y nuestro teléfono se convierte en el ticket de entrada para la mayoría de eventos, aún hay que presentar la tarjeta de embarque impresa en el aeropuerto.

¿Qué es el billete electrónico?

El billete electrónico es el documento que acredita la compra del vuelo entre el pasajero y la empresa de transporte, aerolínea en este caso. Se pide este documento, junto a una identificación (DNI o pasaporte, según el caso), para hacer la facturación y obtener la tarjeta de embarque.

Las agencias de viaje suelen recomendar llevar impreso el billete electrónico, útil en caso de tener que justificar cualquier movimiento en aduanas o ante otras autoridades. Hay que recordar que existen límites para turistas en cuanto al tiempo que tienen permitido estar en ese país. El billete electrónico suele ser suficiente para demostrar la fecha de salida del país que se va a visitar.

Una vez la compañía que vende el billete de avión ha recibido el pago por el billete, envía el recibo de itinerario al correo electrónico especificado durante el proceso de compra.

¿Qué es el itinerario de vuelo?

El itinerario de vuelo es la confirmación por correo electrónico. Puede servir como recibo de compra. En el itinerario de vuelo figura el número de reserva. Es fundamental revisar que se ha recibido el itinerario de vuelo, porque de no recibirlo es posible que existiera algún error con el pago del billete, ya sea por el sistema de reservas de la compañía o por la entidad bancaria del pasajero.

¿Qué es el Check-in de un vuelo?

El check-in online es un trámite que permite recibir la tarjeta de embarque por correo electrónico. En algunas ocasiones se piden algunos datos que no se pidieron durante la reserva. A veces es el punto en el que se elige el asiento. Cuando el pasajero solamente lleva su equipaje de mano puede dirigirse directamente a la puerta de embarque, sin necesidad de pasar por el mostrador de la aerolínea. Imprimir la tarjeta de embarque es la forma más rápida de viajar en avión. Esto no excluye de pasar los arcos de seguridad de los aeropuertos.

En muchas ocasiones el check-in online no se puede realizar hasta una semana antes del vuelo, o incluso hasta 24 horas antes. Esto depende del tipo de vuelo y de la compañía. En ocasiones se puede hacer incluso 30 días antes en función de algunos requisitos, como la. Rara vez el check-in se puede realizar después de las dos horas anteriores de la salida del avión.

¿Qué es la tarjeta de embarque?

La tarjeta de embarque es el documento que permite acceder a la puertatarjeta embarque imprimir - mbe gotic de embarque del avión. También es necesario contar con la tarjeta de embarque en el momento de subir al avión, que se pide en los mostradores de cada aerolínea. En este punto, el personal de la aerolínea comprueba que los datos de la tarjeta de embarque corresponden con los del pasajero. En la tarjeta de embarque figura el número de vuelo, los datos personales del viajero, la puerta de embarque donde se realizará el abordaje y la hora del vuelo.

Pases de abordar impresos

El sistema de llevar impresa la tarjeta de embarque suele reducir un poco el precio, ya que pueden existir gastos de gestión cuando los billetes se compran en ventanilla.

Actualmente casi todas las aerolíneas permiten llevar el pase de abordar, o tarjeta de embarque, impresa desde casa o desde cualquier punto que disponga de impresora y conexión a internet.

En MBE Gotic también es posible imprimirla desde algún dispositivo portátil, normalmente un lápiz de memoria o USB.

Este sistema de impresión fuera del aeropuerto permite ahorrar costes a las aerolíneas, en cuestión, principalmente de tiempo y personal dedicado al check-in. En algunos casos el ahorro de este tipo prescindible de gastos permite a las aerolíneas ofrecer precios más competitivos en sus vuelos.

No obstante, no a todos los viajeros les gusta imprimir su tarjeta de embarque en casa. Es habitual que, junto a la tarjeta de embarque, figuren en las impresiones anuncios que conllevan un gasto inútil de tinta de impresora. Por otra parte, este tipo de anuncios utilizan inteligencia digital y segmentación basada en cookies para personalizar los anuncios. Esto, tan habitual en internet, se ve por muchos usuarios como algo intrusivo.

 

Imprime tus billetes o tu tarjeta de embarque en MBE Gotic

En MBE Gotic, puedes imprimir billetes de avión o imprimir la tarjeta de embarque en Barcelona, sin cambiar tu itinerario turístico ni lo más mínimo, ya que estamos en uno de los barrios más visitados de Barcelona. También puedes contar con nuestros servicios de envíos, enviar piezas de arte, o incluso olvidarte del exceso de peso de tus maletas.

 

Imprime tus billetes
Sobre MBE Gotic
Envía tu equipaje

2018-12-10T12:30:11+00:00octubre 11th, 2018|turismo barcelona|

Leave A Comment