Envíos con FedEx y UPS en el Barrio Gótico

Si quieres hacer un envío con UPS o FedEx en el Barrio Gótico, ven a vernos. UPS, FedEx, Correos Express y muchos más trabajan con nosotros para ofrecer los mejores servicios de envíos desde Barcelona. Contamos con los mejores proveedores de servicios de transporte y logística en Barcelona para que la calidad de nuestros envíos sea siempre la mejor. Por eso, si estás buscando UPS o de FedEx en la Ciutat Vella, con MBE podrás utilizar sus servicios con el mejor asesoramiento.

Puedes enviar con UPS, FedEx, Correos Express, TNT y mucho más. Los carriers que trabajan con nosotros son empresas multinacionales que operan en todo el mundo, por tanto te garantizamos que tus paquetes viajarán seguros hasta su destino. Te ayudaremos con los documentos requeridos por la aduana, y en nuestra tienda podrás imprimir lo necesario para hacer tu envío.

935 24 10 12

Enviar con FedEx o UPS en el centro de Barcelona

Como trabajamos con muchas empresas de transporte, desde nuestra oficina, en la Ciutat Vella, en pleno centro de Barcelona, podrás elegir entre varias empresas para enviar tus paquetes.

Todas las opciones en una oficina

Con MBE Gotic podrás utilizar al proveedor de paquetería que elijas. Si tienes dudas acerca de tus envíos o de qué proveedor de transporte utilizar, recuerda que nosotros te ofreceremos siempre la mejor opción para que sepas qué courier elegir para tu envío.