Envíos desde hoteles

/Envíos desde hoteles
Envíos desde hoteles2018-10-02T13:13:32+00:00

Envíos desde hoteles en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa, por eso en MBE Gotic ofrecemos un servicio de envíos para hoteles. Así, si visitas Barcelona, ya sea por placer o por motivos laborales, que un olvido no te cambie los planes. Ponte en contacto con nosotros, y enviamos tu objeto olvidado en el hotel a la dirección que nos digas. Si has olvidado algún objeto en tu hotel de Barcelona, no te preocupes, gracias a nuestro servicio de envíos nacionales e internacionales en Barcelona, te enviamos tus objetos olvidados en hoteles.

Además también puedes enviar tus maletas para olvidarte del exceso de peso en los aeropuertos, hacemos envíos de arte y te ayudamos con los documentos, y, si quieres enviar un objeto caro, puedes contar con nuestro seguro de envíos.

Lost & Found Shipping Service

MBE Gotic ofrece desde su inicio servicio de envíos internacionales para establecimientos turísticos, hoteles, residencias universitarias, escuelas internacionales, Lost & Found, departamentos de objetos perdidos, etc.

Nuestro objetivo es que los distintos establecimientos puedan ofrecer a sus clientes, huéspedes o residentes, un sistema de envíos cuando estos ya se encuentran en su país de residencia.

  • Proceso fácil y sencillo

  • Nosotros te ofrecemos alternativas y tú eliges

  • Eliges la forma de pago a distancia

  • Nosotros recogemos el objeto olvidado

  • Le ponemos el mejor embalaje

  • Lo enviamos a tu casa

enviar desde hoteles barcelona - mbegotic

¿Qué debo hacer para que envíen mi objeto olvidado desde el hotel?

  • Hemos de recibir un email con los datos del cliente o destinatario y nosotros nos encargamos de todo el proceso.
  • Ofrecemos al cliente las opciones de envío: standard o Express
  • También ofrecemos distintas formas de pago remoto desde su país, tarjeta bancaria o Paypal.
  • Escogemos de entre nuestra cartera de proveedores o Couriers, UPS, Fedex, TNTCorreos Express. Te diremos cuál es la mejor opción.
Envíos de arte
935 24 10 12
Seguro de envíos

¿Cómo funciona nuestro sistema de envíos desde establecimientos turísticos?

Nosotros recogemos los objetos olvidados o que se hayan de enviar en todo el ámbito territorial de Barcelona.

Si se trata de objetos delicados, como gafas, equipos electrónicos, teléfonos móviles, objetos de artesanía, etc. los embalamos cuidadosamente con nuestro material especial para embalaje de objetos delicados.

Una vez el destinatario ha escogido la opción del envío y el sistema de pago, le enviamos un enlace o link donde consta el “tracking number” o número de envío.

Con este número, el destinatario puede realizar el seguimiento en tiempo real de todo el proceso del envío. Este proceso se inicia con la creación de una etiqueta codificada mediante el sistema de código de barras, que permite a través de las lecturas, la localización de todas las etapas en el proceso del envío hasta su entrega final.

Ventajas para todos

Nuestra experiencia nos demuestra que los clientes agradecen mucho que les ofrezcan un servicio de envíos fácil y rápido. Solamente han de facilitar la dirección de destino y una forma de pago. Así evitan buscar ellos mismos un sistema de transporte desde la distancia. Nosotros nos encargamos de todo.

Por otro lado, los centros o establecimientos donde los clientes olvidan objetos pueden ofrecer un sistema de envíos sin los inconvenientes habituales. Los hoteles, residencias o pensiones, encuentran en el servicio de envíos desde hoteles MBE Gotic un servicio sencillo que se ocupa de todo. Por eso pueden olvidarse de los procesos de búsqueda y contacto con el proveedor, cobro al cliente, obtención de datos del destino, seguimiento de las incidencias, y comprobación de la entrega final.

Mediante nuestros comunicados tipo, contactamos en inglés con los destinatarios, siempre con copia a los establecimientos turísticos de Barcelona, Lost & Found, etc. para que estén informados en todo momento del proceso de comunicación con el cliente y del envío en sí.

Contacta con nosotros

Te atendemos de lunes a viernes de 9 a 2 y de 3 a 7. Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un whatsapp al 935 24 10 12.

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, llamarnos o escribirnos a info@mbegoticbcn.com

Si lo prefieres, ven a vernos, estamos en pleno centro de Barcelona. Te atenderemos en persona.

En nuestra tienda podrás imprimir tu tarjeta de embarque.

Mail Boxes Etc.
Preguntas frecuentes