Envío de cuadros y obras de arte en Barcelona

/Envío de cuadros y obras de arte en Barcelona
Envío de cuadros y obras de arte en Barcelona2018-09-27T12:14:16+00:00

Envío de cuadros y objetos de arte desde Barcelona

En Mail Boxes Gotic tenemos amplia experiencia en enviar cuadros y objetos de arte. Muchas veces los clientes que visitan Barcelona, entran en una Galería de Arte ven un cuadro o pieza de arte que les gusta. Pero deciden no comprarlo al pensar en los inconvenientes de viajar con él. Olvídate Nosotros te ayudamos. Si necesitas enviar arte desde Barcelona, puedes contar con nosotros. Tenemos una larga experiencia en envíos de arte y exportación a todo el mundo.

envíos de arte barcelona - enviar cuadros barcelona
Seguro de envíos
Envía a todo el mundo
Dónde estamos

Toda la comodidad para tu envío de arte

No es necesaria que el turista que visita Barcelona tenga que llevarse consigo ni facturar en el avión su cuadro u obra de arte. Puede utilizar los servicios de envíos que ofrecemos Mail Boxes Gotic. Dependiendo del país de destino y de las medidas del cuadro, nuestra aplicación exclusiva de Mail Boxes Etc, nos permite ofrecer de entre nuestros proveedores; UPS, Fedex, TNT, Etc., las mejores condiciones de precio y tiempo de entrega a nuestros clientes.

Nuestra situación en el centro histórico de Barcelona, en el Barrio Gótico, nos permite estar muy cerca de un gran número de Galerías de Arte.

Embalajes especiales para enviar cuadros y objetos delicados

Disponemos de materiales especiales para el embalaje de cuadros. Usamos cartonajes de dureza especial, cantoneras protectoras, y mucho más. Con nuestra máquina de inyección de aire para crear papel de burbujas creamos un embalaje con las medidas exactas para cada objeto. Tráenos tu cuadro, escultura, maqueta, cerámica o cualquier otro objeto de arte y te daremos la mejor opción de embalaje.

Envía con toda la confianza: asegura tu envío y apoyo con los documentos

También puedes utilizar nuestro seguro de envíos para olvidarte de cualquier preocupación a la hora de hacer un envío de arte caro o delicado.

Preparamos la documentación necesaria para la exportación, según el vigente Reglamento CE 116/2009 de fecha 18/12/2008 (exportación de bienes culturales) así como las copias necesarias de la factura proforma exigidas en Aduanas.

Nos complace tener la confianza de un gran número de Artistas y Galerías, que envían sus obras con MBE Gotic desde hace tiempo.