Loading...
Mail Boxes Etc. en el centro de Barcelona2018-09-18T12:58:11+00:00

Te escuchamos para darte la mejor solución

Llámanos al 935 24 10 12

MBE Gotic Barcelona

Una pequeña tienda con vocación de dar un gran servicio

Somos dos franquiciados de Mail Boxes Etc. en Barcelona. Hemos invertido en un negocio propio basado en un modelo de éxito que está creciendo exponencialmente en todo el mundo.

En MBE Gotic nos esforzamos cada día por que nuestro servicio sea brillante. No solo buscamos dar respuesta a las necesidades de cada cliente, sino que queremos tratar personalmente con ellos para darles la confianza y la información que necesiten. Por eso tratamos a todos los clientes con la misma atención, independientemente de que sean empresas o particulares. Y este es precisamente uno de nuestros puntos fuertes, que escuchamos al cliente para darle soluciones.

Por nuestra ubicación, en el turístico Barrio Gótico de Barcelona, nos hemos acostumbrado a trabajar con clientes extranjeros. Al tratarse del casco histórico de la ciudad hemos tenido que adaptarnos a toda clase de peticiones.

0
PAÍSES EN LOS QUE OPERAMOS
0
CENTROS DE SERVICIO
0M$
MILLONES DE $ EN VENTAS

Mail Boxes Etc., una gran red de envíos en el centro de Barcelona

MBE Gotic pertenece a una de las redes de paquetería y envíos más grandes del planeta. Se trata de  Mail Boxes Etc. Un grupo de centros multiservicio franquiciados que ofrece un amplio catálogo de servicios entre los que destacan: envíos, impresión digital y venta de material de oficina.

Un exitoso modelo de negocio basado en la atención de calidad

Mail Boxes Etc. es una red internacional de centros de servicio especializada en paquetería y logística. Fundada en 1980 en California, ha experimentado un enorme crecimiento gracias a un modelo de negocio basado en otorgar licencias a franquicias en todo el mundo. Gracias a su amplia red de operaciones y a la eficacia de sus servicios ha logrado que las empresas de logística más importantes del mundo colaboren con MBE para ofrecer soluciones empresariales y a particulares de alta calidad.

Mail Boxes Etc. en Barcelona, estamos muy cerca de ti

Estamos en el Barrio Gótico de Barcelona, en pleno centro, para ayudarte.  Puedes venir en persona para que te resolvamos cualquier duda acerca de tus envíos, para imprimir o hacer fotocopias, para comprar artículos para tu impresora o para recoger cualquier mercancía. ¡Ven a vernos!

El equipo de MBE Gotic

Emprender es arriesgarse, pero poder dar un servicio personal de calidad a mis clientes es una gran satisfacción.

JORDI ROTLLÁN • DUEÑO DE MBE GOTIC BARCELONA

“El sector de los envíos ha alcanzado una calidad de servicio extraordinaria. Es emocionante participar del éxito de un modelo de negocio que crece en todo el mundo. ”

ALBERT • FRANQUICIADO MAIL BOXES ETC