Sant Antoni, uno de los barrios más atractivos de Barcelona

Desde MBE Gotic, empresa de envíos nacionales e internacionales, estamos encantados de poder contribuir a los excelentes servicios que los turistas pueden encontrar en Barcelona. Por eso en esta entrada queremos recomendar un lugar de la ciudad que ningún turista debe perderse, el barrio de Sant Antoni.

El barrio de Sant Antoni en Barcelona es sin lugar a dudas una de las zonas más cool de la ciudad. Gran diversidad de tiendas, bares y restaurantes que harán las delicias de los turistas de Barcelona más exigentes, así como de los propios vecinos de la ciudad.

El recién restaurado Mercado de Sant Antoni es la punta de lanza del barrio. Este mercado está abierto todos los días de la semana, y con una preciosa zona peatonal que lo rodea, es digno de una visita por sí solo.

Si paseamos por la corta pero con mucho ambiente, calle Parlament, podremos encontrar el Bar Calders, con una terraza siempre llena de gente, o la Federal, con una amplia oferta de comida vegana y clientes de todos los países.

Como bar de tapas destaca Sant Antoni Gloriós, con una amplia y selecta oferta y sus famosas patatas bravas.

La oferta de tiendas es también amplia, y destacamos la recién abierta L’espai del Handmade en cuyo pequeño y precioso local encontramos multitud de productos artesanales y la más consolidada Brava de Sant Antoni con prendas de ropa únicas y originales para llenar nuestro armario.

Ésta es solo una pequeña parte de la gran oferta que ofrece Barcelona. Para aquéllos interesados en enviar compras o equipaje a cualquier parte de España o al extranjero, pueden contar con el apoyo de MBE Gotic.